Nuestro Centro

En el Centro de Medicina Alternativa-Biológica somos conscientes del poder curativo de la naturaleza. Por ello, todos los tratamientos que usamos tienen el objetivo de canalizar ese potencial hacia nuestros pacientes. Estamos en un proceso continuo de investigador que nos permite incorporar los últimos adelantos en medicina natural integral. Integrando diferentes medios de diagnostico y tratamiento. Todo esto debido a una experiencia de mas de 40 años que nos avalan y numerosos pacientes que han recuperado su salud gracias a estos métodos.

Visite también nuestra pagina web

www.medicinaalternativaalmeria.es

viernes, 22 de junio de 2012

Virus herpes



LOS VIRUS PERMANECEN EN EL ORGANISMO
Las personas con antecedentes de episodios de herpes labial corren el riesgo de que éstos vuelvan a aparecer (recidiva) con la siguiente quemadura solar u otra situación de estrés. Ello es debido a la existencia de una infección crónica por el virus herpes simple. Mientras el sistema inmunitario sea capaz de mantener una posición de superioridad, los virus únicamente pueden sobrevivir en el interior de una célula, permaneciendo inactivos. Sin embargo, si el sistema inmunitario de altera por la exposición a rayos UV, estrés u otros factores , el virus puede reproducirse, salir de la célula y llegar a causar una nueva infección activa. 
 
Casi todo el mundo sufre herpes para siempre
Según estudios epidemiológicos, aproximadamente el 90% de la población de Europa y América está infectada por lo menos por uno de los tipos básicos del virus herpes. Estos virus no se destruyen por completo después de la primera infección, sino que persisten en las células.
 Dentro del grupo de virus herpes ocupa un lugar especial el virus de la varicela-zoster (VVZ). En la gravedad de la enfermedad desencadenada por este virus desempeña un papel fundamental el estado inmunitario a la sazón de la persona afectada. En personas que no han estado nunca expuestas antes al VVZ y que por lo tanto no han podido desarrollar los anticuerpos específicos, la primera infección la causa la varicela.  Normalmente, la enfermedad es benigna, no deja cicatrices y afecta predominantemente a la población infantil. Tras la remisión de la primera infección, permanecen para toda la vida anticuerpos y numerosos virus varicela-zoster en el organismo, casi “dormidos”. El virus varicela-zoster se suele albergar en la raíz de los nervios. Si las defensas del organismo están disminuidas, por ejemplo , como consecuencia de una enfermedad grave, tratamientos con fármacos inmunodepresores, radiaciones UV o tensiones psíquicas (depresión, estrés, etc…) puede producirse la reactivación de la enfermedad vírica. Los virus varicela-zoster comienzan a multiplicarse masivamente y se extienden a lo largo de los nervios hasta la piel. Aparece el cuadro clínico del herpes zoster con dolor, signos cutáneos y postración grave. El sistema inmunitario vuelve a producir los anticuerpos dirigidos específicamente contra estos virus, anticuerpos que se fijan a la superficie de los virus herpes zoster. Se forman así compuestos antígeno-anticuerpo, inmunocomplejos, capaces de fijarse a los receptores de las neuronas, donde desencadenan reacciones inmunitarias que a su vez causan inflamaciones y lesiones tisulares adicionales. No hay duda de que sobre la intensidad del cuadro clínico influyen también las reacciones autoinmunes.
  La afección por herpes zoster aumenta con la edad. La eficiencia del sistema inmunitario disminuye progresivamente con la edad, al tiempo que aumentan la gravedad de la enfermedad y la frecuencia de sus complicaciones. Los procesos de herpes zoster son particularmente frecuentes en receptores de trasplantes tratados con inmunodepresores, pacientes cancerosos y enfermos de SIDA.
  
Evolución en tres fases.  
La primera fase de la enfermedad, cuya duración oscila entre 2 y 4 días, aunque ocasionalmente puede prolongarse durante varias semanas, se caracteriza por malestar general, menor resistencia, sensación de debilidad y febrícula. Algunos pacientes refieren molestias y dolor en la región gastrointestinal y trastornos genitourinarios (por ejemplo: dolor a la micción, retención urinaria, hematuria, etc…). En esta fase es frecuente el establecimiento de un diagnóstico erróneo (por ejemplo: infarto de miocardio, úlcera gástrica, cólico ureteral, cistitis, neumonía o peritonitis).
  La sintomatología principal se inicia con eritemas y prurito. Más tarde aparecen las típicas vesículas sobre un fondo eritematoso, ya sean aisladas o en grupos. Estas vesículas pueden secarse o bien reventar y sangrar. Las vesículas ulceradas curan dejando una cicatriz. Con frecuencia, los ganglios linfáticos de la región de los segmentos cutáneos afectados y en otras regiones corporales están hipertróficos y pueden palparse. Esta fase de la enfermedad dura de 2 a 4 semanas.
  La tercera fase constituye realmente una complicación evitable. En la región del segmento nervioso afectado puede aparecer semanas después un dolor ardiente muy intenso: es la llamada neuralgia postzoster. 

¿Dónde aparece el zoster?
El herpes zoster se limita normalmente a determinados segmentos cutáneos (dermatomas). El herpes zoster parte de los nervios intercostales (zoster intercostal) y afecta al tórax, espalda y/o extremidades. Esta es la manifestación más frecuente de la enfermedad y corresponde a un 50% de los casos aproximadamente. El herpes zoster oftálmico (zoster oftálmico), que aparece en la región de los nervios faciales (por ejemplo: primera rama del trigémino) es el más temido. Puede causar conjuntivitis e inflamación de los nervios oculares. En casos aislados puede llegar a provocar ceguera. El herpes zoster ótico se extiende a los nervios auditivos y faciales, y puede afectar también al oído interno. Como consecuencia de ello aparecen otalgias y cefaleas, eventualmente parálisis de los nervios faciales (parálisis facial) y trastornos auditivos y del equilibrio.
 El más peligrosos es el herpes zoster generalizado que afecta a todo el organismo (zoster generalizado) . Este cuadro clínico suele presentarse sólo en pacientes inmunodeprimidos (quimioterapia, SIDA, etc…) 

Tratamiento del herpes zoster.
Las vesículas se trataban con pomadas corticoides y se administraban dosis altas de vitamina B12. El éxito del tratamiento era escaso. Normalmente, el herpes zoster se cura en un plazo de dos a tres semanas. Las personas de edad avanzada son las más afectadas a largo plazo por la neuralgia postzoster, extremadamente dolorosa y que puede persistir durante años o incluso toda la vida. 

En el Centro de Medicina Alternativa –Biológica de Almería, tratamos el herpes simple, el herpes zoster y la neuralgia postzoster con la Medicina Natural y la Medicina Tradicional China. 

(Parte del texto extraído del libro: Enzimas- Sustancias del futuro: Refuerzo del sistema inmunitario con enzimoterapia)

4 comentarios:

  1. Quiero que todos sepan que existe una cura para el (herpes genital). Viví con herpes durante 2 años y no pude curarme.He probado con diferentes médicos y no pudieron darme la cura.Me ayudaron a suprimirlo, pero eso no era lo que quería, quiero estar libre de este virus que era todo lo que necesitaba de ellos. Hace una semana, mi amigo me presentó a este gran herbolario llamado Dr. Imoloa y me contó cómo este hombre ha curado a la gente de todo tipo de enfermedades, verrugas genitales, hepatitis B y c, vih, cáncer y me aconseja que lo contacte, deseo. Lo hice, y él respondió unos minutos después y me indicó qué hacer para que pudiera obtener la medicación a base de hierbas lo antes posible. Ojalá me lo enviara a través del servicio de mensajería DHL. Y me instruyó sobre cómo tomar los medicamentos que deseaba seguir. Unas semanas más tarde, el herpes labial alrededor de la parte de mi boca desapareció cuando fui a confirmar si realmente estaba curado, he aquí que el herpes genital que me estaba devorando durante los últimos 2 años desapareció con el poder de curación a base de hierbas que recibí del Dr. Imoloa. Este gran hombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él. Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com .. whatsapp +2347081986098 Sitio web: http..www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

  4. He estado en sitios de blogs por un tiempo y hoy sentí que debería compartir mi historia porque yo también fui una víctima. Tuve el VIH durante 6 años y nunca pensé que podría curarme. esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación. Rompió conmigo cuando descubrió que yo era VIH positivo. así que llegué a saber sobre el dr. itua en un sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me comuniqué con el dr. itua y él realmente lo confirmó y decidí probarlo también y usar su medicina herbal. así fue como mi carga terminó por completo. mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. Dr itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, colo -cáncer de recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico esclerosis lateral, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas fibrodisplasia osificante progreso esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad de la próstata. osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, lupus. , enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, vih, herpes, hepatitis b, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, consiga su ex volver, si lo ha hecho (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web en www.drituaherbalcenter.com)

    ResponderEliminar